Inicio Directiva Nosotros Informe de Gestión Estatutos Beneficios Tipo de Prestamos Estado de Cuentas Contáctenos
         
  Nosotros      
         
 
   CAJA DE AHORROS  
     
  La Caja de Ahorros es una asociación civil sin fines de lucro, autónoma y con personalidad jurídica propia, que fundamenta su organización en los principios y condiciones establecidas en la Ley de Cajas de Ahorros y Fondos de Ahorros, los Estatutos vigentes de CATSCEFIL y la contratación colectiva de Servicio Pan Americano de Protección y sus Empresas Filiales.   
     
 
   OBJETIVOS  
     
  Establecer, reglamentar, fomentar el ahorro sistemático y estimular la formación de solidaridad, hábitos de economía y previsión social entre los afiliados.   
     
 
         
 
   COMO INGRESAR  
     
  Al momento del ingreso como empleado fijo a cualquiera de las empresas pertenecientes a Servicio Pan Americano de Protección C.A., con el previo consentimiento del trabajador. De no realizarse en este momento, el trabajador podrá ingresar en cualquier otra oportunidad que lo desee, llenando el formulario existente para tal fin.  
     
 
   APORTE DEL SOCIO Y LA EMPRESA  
     
  El socio aportará el 10% de su sueldo básico más comisiones.

El aporte de la Empresa será realizado en base al aporte del socio y del tiempo de permanencia ininterrumpida en CATSCEFIL y según los siguientes porcentajes:

- El primer año de servicio en la Empresa, el aporte será de un 33% del aporte del socio.

- Entre un (1) año y dos (2) años de servicio en la Empresa, el aporte será de un 66% del aporte del socio.

- Más de dos (2) años, será del 100% del aporte del socio.

- El socio puede retirarse voluntariamente de la Caja de Ahorro y no podrá ingresar nuevamente a la institución por un lapso de dieciocho meses.
 
     
 
         
         
Copyright © 2005 CATSCEFIL Todos los derechos reservados.